Ente

Nuestros intendentes firmaron convenios para obras con Nación

Convocados por el Secretario de Obras Públicas del Gobierno nacional, Martín Gill, un importante grupo de intendentes y presidentes comunales del Foro estuvo el jueves 4 de marzo en la ciudad de Buenos Aires sumándose al programa “Argentina Hace”.

En reunión con el funcionario y a partir de las gestiones que ya venían realizando desde sus Municipios y Comunas durante el año pasado, se concretó la firma de convenios del Programa Argentina Hace, para las obras que en su momento solicitaron.

Firmaron los acuerdos mencionados los titulares de los ejecutivos locales de Arias, Matías Gvozdenovich; Bell Ville, Carlos Briner; Berrotarán, Fredi Decarlini; Cañada de Luque, Víctor Molina; Carrilobo, Daniel Tapero; General Levalle, Federico Gallo; Guatimozín, José Muguerza; Justiniano Posse, Gerardo Zuin; La Puerta, Fernando Brasca; Los Cóndores, Diego Blengino; Los Pozos, Claudio Tripiana; Monte de los Gauchos, Ariel Grich; Monte Buey, Edwin Riva; Pilar, Leopoldo Grumstrup; Ticino, Liliana Ruetsch; Villa de Soto, Fernando Luna; y Villa Tulumba, Sebastián Peralta.

El secretario Martín Gill explicó que en breve seguirá la firma de estos convenios con más Municipios y Comunas que tienen proyectos cargados en el sistema SIPE, con la intención de llegar con el programa “Argentina Hace” al 100% de todas las localidades del país. Con respecto a Córdoba informó que este programa ya alcanzó al 70% de los Gobiernos locales.

El funcionario nacional expuso también sobre distintas metodologías y operatorias de todos los programas que tiene el Ministerio a cargo de Gabriel Katopodis.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta