Elecciones 2019

Nuestros intendentes junto a Macri en la 1ª Marcha del “Sí Se Puede” en Córdoba

El martes 1º de octubre, el presidente llegó en su rol de candidato a la provincia, para hacer efectivo el objetivo de visitar en “un mes – 30 ciudades”. Estuvo en Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple y Río Primero. Desde su llegada, estuvieron presentes nuestros intendentes acompañándolo.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es MacriMestre1OctGde.jpg

En el Aeropuerto, el intendente Ramón Mestre le dió la bienvenida a Mauricio Macri y luego lo acompañó al presidente a su disertación en el 12º Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba, donde realizó importantes propuestas económicas.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es MacriMinistrosIntendentes1Oct19.jpg

Finalizado el encuentro con los industriales, Macri se dirigió a Tránsito, localidad desde donde inició la Caravana del Sí Se Puede, para recorrer algo más de 40 km, pasando por Los Chañaritos, Santiago Temple y finalizando en Río Primero, donde se realizó el acto de campaña, con la asistencia de miles de vecinos de la región.

En Los Chañaritos del departamento Río Segundo, localidad administrada por nuestra presidente comunal Elena Massimino, los intendentes compartieron momentos de diálogo con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y con el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Finalmente en Río Primero, nuestros intendentes y presidentes comunales, presenciaron la inauguración de un tramo de la autopista que une Río Primero con San Francisco y participaron del acto central de este primer recorrido del “Sí Se Puede” en la provincia.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta