Partidarias

Nuestros intendentes participaron del Encuentro UCR Giardino 2020

Se desarrolló el viernes 6 y sábado 7 de marzo en el Hotel de Luz y Fuerza, superando los mil asistentes en los dos días de trabajo, escucha y debate. Presente una numerosa delegación de nuestro Foro, presidida por Ariel Grich.

El encuentro se inició formalmente pasadas las 15 hs, con un discurso de Alfredo Cornejo, presidente de la UCR Nacional, luego de la bienvenida de nuestro intendente anfitrión Omar Ferreyra.

A continuación dos invitados que silenciaron al salón pleno de asistentes, con su destacado análisis de la política nacional, a cargo del politólogo y periodista Claudio Fantini, y de la realidad partidaria expuesta por la diputada Carla Carrizo.

Finalizadas estas dos excelentes exposiciones, comenzó el trabajo de las comisiones y subcomisiones. Nuestros intendentes participaron de la subcomisión de Gobiernos Locales, que tuvo como ejes de discusión roles, desafíos y la Agenda 2030.

El sábado en la mañana se abrió el Plenario para escuchar todas las opiniones y las voces de los radicales de toda la provincia. Fue un extenso intercambio de ideas y propuestas que se extendió por más de tres horas.

El discurso de cierre estuvo a cargo del presidente del Radicalismo de Córdoba, Ramón Mestre, quien valoró positivamente este encuentro.

Finalmente se emitió, como es habitual en estas convocatorias, un documento final.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta