Elecciones 2019

Nuestros intendentes recibieron a Macri en otra marcha del “Sí se puede”

El miércoles 16 de octubre, el presidente de la Nación en su rol de candidato a la reelección, visitó las ciudades de Río Cuarto y Carlos Paz. En el sur lo esperaron nuestros jefes comunales acompañados de los candidatos de Juntos por el Cambio.

Con la anunciada visita pasado el mediodía de Mauricio Macri a la ciudad más importante del sur provincial, los candidatos a diputados Mario Negri, Hugo Romero, junto al actual diputado Diego Mestre, legisladores provinciales, nuestros intendentes, presidentes comunales y dirigentes de la región, tuvieron una reunión previa antes de recibir al primer mandatario.

Asistieron entre otros miembros de nuestro Foro, Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Javier Rezza (Adelia María), Luis Poloni (Chucul), Fredi Decarlini (Berrotarán), Liliana Ruetsch (Ticino), José María Gutiérrez (electo Achiras), Sabina Sanitá (electa La Carolina El Potosí), además de funcionarios de gabinetes municipales.

Luego del encuentro donde se analizó el contexto de las elecciones nacionales del 27 de octubre, todos se trasladaron hasta Plaza Roca, donde se concretó el acto encabezado por el presidente Mauricio Macri.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments