Prensa

Nuestros intendentes también despidieron a Eduardo Angeloz

El miércoles 23 de agosto en Casa Radical y el jueves 24 en el Centro Cívico, nuestros intendentes participaron de la ceremonia de sepelio de los restos del  Dr. Eduardo César Angeloz, acompañando a sus familiares y amigos, y destacando a través de distintas manifestaciones su vida política y la calidad humana de un dirigente único.

Fueron muchos los jefes comunales de nuestro Foro que se acercaron a la ciudad de Córdoba, para estar presentes en este momento fundamental y brindar su último adiós a uno de los grandes dirigentes radicales de la provincia y el país.

Incluímos a continuación y a manera de síntesis de todas las valoraciones realizadas, las declaraciones del presidente de nuestro Foro, Ramón Javier Mestre.

El intendente municipal de la ciudad de Córdoba definió como “un día muy triste” ya que “se va uno de los dirigentes más importantes que ha tenido las instituciones de la vida democrática de nuestra provincia y también de nuestro país”.

“Un verdadero demócrata; un dirigente con un gran sentido social, que ha sido en su gestión uno de los hombres más importantes que desde el advenimiento de la democracia ha dado pasos significativos, y para los radicales, sin lugar a dudas ha sido uno de los dirigentes que más ha enarbolado las banderas de la Unión Cívica Radical, con una militancia muy pero muy significativa e importante a lo largo de toda su vida”, afirmó Mestre.

Además sostuvo que “el doctor Angeloz era un gran estratega, siempre buscaba unir a todas las figuras del partido”. “Estamos hoy aquí en nuestra casa, acompañando a la familia y también a todos los correligionarios que tanto afecto le han dispensado en este ultimo adiós”.

Por último, Mestre afirmó que Angeloz fue “una persona con carácter, pero a la vez sensible. Una persona con coraje y a la vez también amplia en su capacidad de diálogo”.

Desde el Foro y en representación de todos sus miembros, con profunda tristeza despedimos a Eduardo César Angeloz, un gran Radical, admirado por la juventud, respetado por propios y ajenos, líder innovador en sus gestiones, indiscutido conciliador en estos tiempos. ¡Hasta siempre correligionario!

Ente Municipios y Comunas UCR – Imágenes varios medios

Comments

Dejá una respuesta