Partidarias

Nuevas autoridades en el Congreso Partidario. 23 intendentes congresales.

El sábado 29 de septiembre se proclamaron las nuevas autoridades del Congreso Partidario del Radicalismo provincial. Rodrigo de Loredo es el nuevo presidente. Lo acompañan, representando a sus departamentos, 23 intendentes y presidentes comunales de nuestro Foro.

En un acto realizado el último sábado de septiembre en Casa Radical, se produjo la renovación de las autoridades del Congreso de la UCR de Córdoba. Le tocó a nuestro intendente y secretario general del Foro, Víctor Molina, leer el acta de designación.

Estuvieron presentes las autoridades del Comité Provincia, su presidente Ramón Mestre, integrantes de los distintos estamentos partidarios, diputados nacionales, funcionarios de municipios y militantes.

Los intendentes y presidentes comunales que integran ahora el Congreso Provincial en representación de sus departamentos son los siguientes:

. Calamuchita:
Juan Jaimes (Lutti)

. Colón:
Silvina González (Malvinas Argentinas), Omar Albanese (Río Ceballos) y Oscar Lauret (Colonia Tirolesa).

. Cruz del Eje:
Adriel Aliendro (Alto de los Quebrachos)

.  General Roca:
Luis Balverdi (Italó)

.  General San Martín:
Ernesto Garbiglia (Chazón)

.  Ischilín:
Ariel Rivero (Quilino)

.  Punilla:
Adolfo Parizzia (Estancia Vieja)

.  Río Cuarto:
Fredi Decarlini (Berrotarán) y Luis Poloni (Chucul)

.  Río Primero:
Adriana Paranos (Las Gramillas) y Víctor Kieffer (Santa Rosa)

.  Río Seco:
Pedro Bonaldi (Sebastián Elcano)

.  Río Segundo:
Elena Massimino (Los Chañaritos)

.  Presidente Roque Saénz Peña:
César Abdala (Laboulaye)

.  San Justo:
José Bría (Morteros)

. Tercero Arriba:
Víctor Falvo (Las Perdices)

.  Totoral:
Víctor Molina (Cañada de Luque) y Hugo Morales (Sarmiento)

.  Unión:
Carlos Briner (Bell Ville), María Elisa Vidal (Laborde) y Gerardo Zuin (Justiniano Posse)

 

También presentes como presidentes departamentales en el Comité Provincia:

Nuestros intendentes también ocupan el rol de presidentes de departamento en la estructura de autoridades del Comité Provincia, que también se renovó en el mes de septiembre.

Ellos son Fernando Luna (Villa de Soto) en Cruz del Eje, Rodrigo González (Del Campillo) en General Roca, Claudia Cuffa (Villa San Isidro) en Santa María, Gladys Espíndola (Pozo Nuevo) en Sobremonte, Gustavo Bottasso (Hernando) en Tercero Arriba y Fabián Luna (Villa Candelaria Sur) en Totoral.

De esta forma nuestros intendentes y presidentes comunales ratifican su compromiso de trabajo permanente también desde las estructuras partidarias de la Unión Cívica Radical provincial, para movilizar cada sector del territorio de Córdoba con el objetivo de recuperar el Gobierno el próximo año.

Nuestros mejores deseos de éxito en cada actividad que realicen para llegar a esa meta tanto para el presidente del Comité Provincia, Ramón Mestre, del Congreso, Rodrigo de Loredo, y en especial a nuestros intendentes y presidentes comunales.

Incluimos a continuación la conformación completa del nuevo Congreso Partidario y los presidentes por departamento del Comité Provincial.

CONGRESALES-PROVINCIAL-2018-2020Ok.xlsx PRESIDENTES-DEPARTAMENTALES-2018-2020Ok.xlsx

 

Ente de Municipios y Comunas UCR Cba

Comments

Dejá una respuesta