Ente

Plenario con Oscar Aguad, Intendentes y candidatos locales.

Ayer se realizó una de las Reuniones Plenarias más importantes del año. El objetivo fue tratar temas de gestión local y acordar estrategias de campaña con todos los actores presentes en la sede del Ente.

El Plenario fue presidido por Alberto Giménez (Mina Clavero), junto a las autoridades de la Mesa Directiva, con la asistencia de unos 80 Intendentes y Presidentes Comunales. También la participación del candidato a Gobernador Dr. Oscar Aguad y la presencia en nuestra casa de miembros de sus equipos de campaña. Y a todos ellos se sumaron una decena de candidatos a ocupar por primera vez el ejecutivo municipal en distintas localidades gobernadas por la UCR y otros partidos.

Durante el desarrollo del Plenario se trataron primero los temas de gestión:
. Coparticipación: Análisis de la disminución de este mes y las buenas perspectivas para Mayo.
. Fondo Permanente y FO.PR.O.P.: Las causas de su demora y fecha probable de activación.
. Vida Digna: Esquema de ingreso al Programa, condiciones del préstamo.
. Niñez y Ancianidad: Fechas de cobro y situación de rendición de Municipios.
Luego se presentó a los candidatos a Intendentes que intentarán mantener o conquistar nuevos Municipios para el radicalismo en las próximas elecciones: Héctor Calvo (Leones), Cr. Miguel Angel Aloco (Bell Ville), Tomás Rooney (Monte Maíz), Pablo Mentil (Villa Santa Rosa del Río Primero), Miguel Ángel Murina (La Tordilla), Raúl Acorti (Oncativo), Daniel Garnero (Sacanta), Rubén Vintini (Totoral), Germán Bicego (Villa Nueva), Luis Azar (Tanti), Darío Heredia (Paso Viejo) y Sandra Gómez (Chuña Huasi). Incluímos aquí a cuatro de los doce presentes.
El último tema a tratar y el que centró el mayor interés fue la estrategia de campaña acordada a nivel local y provincial para los próximos 60 días. Los puntos considerados incluyó la distibución de piezas de comunicación, presencia del Dr. Oscar Aguad en los distintos Departamentos, sugerencias de Alberto Giménez sobre la estrategia local, resultados de encuestas a unos seis mil cordobeses y finalmente las palabras del candidato a Gobernador por la UCR, que llenaron de entusiasmo a los asistentes.
El encuentro cerró con la imagen de todos los candidatos, que aspiran a conquistar y retener nuevos espacios políticos en la geografía cordobesa, durante este año electoral.

Comments

Dejá una respuesta