Municipios y comunas

Porteña festeja su 119º aniversario de fundación.

El Intendente Daniel Peretti invita a participar de los actos conmemorativos que se realizarán durante 3 domingos sucesivos en el mes de febrero. Encuentre aquí el programa de actividades y en archivo adjunto la tarjeta de invitación.

Febrero Cultural: “Porteña de Fiesta”

Domingo 6:
Frente al Museo y Archivo Histórico, a partir de las 20:00 hs, acto de reapertura del Museo. Actuación de G.Perusia y su acordeón. Inauguración de la muestra “100 años de Fe Cristiana” en adhesión al centenario de la Parroquia San Isidro Labrador.

Domingo 13:
Desde la 07:00 hs, salva de bombas. 09:00 hs. Misa en Acción de Gracias. 10:30 hs. Ofrenda floral en el Cementerio local. 20:00 hs. Marcha de los bombos en caravanas desde las Plazas “Andrés Gorchs” y “José M. Paz”, hasta el Monumento al Centenario. 21:00 hs. Festejos por los 119 años de Porteña, en el Monumento al Centenario. Actuaciones de grupos folklóricos, Ballets de Danzas. Entrega Reconocimiento Sembrador 20-

Domingo 20:
Desde las 19:00 hs, desde el Campo de Deportes Municipal, 1ª Maratón “Fundación de Porteña”. Recorrido de 8 km. por calles de la localidad. 21:00 hs. Show musical y entrega de premios en el Natatorio Municipal.

Comments

Dejá una respuesta