Municipios y comunas

Primavera en el interior.

Los Municipios y Comunas festejan junto a los estudiantes y toda la comunidad, un nuevo 21 de septiembre con diversas actividades. Aqui incluímos las fiestas previstas en Brinkmann, Mina Clavero, Porteña y la fiesta más convocante en Villa Carlos Paz.

“Primavera Joven 2011”, en Brinkmann.

Este miércoles 21, la Municipalidad de la ciudad de Brinkmann, a través de la Dirección de Educación, Deporte y Juventud realizará con todos los jóvenes la Fiesta de la Espuma y un Espectáculo Cuartetero de la mano de “Bruno” en el Camping Municipal (Vivero).
Una vez más, como en los últimos años, el Municipio, acompañado de los chicos de “Morocco Indor Night” de esa ciudad, llevarán la Fiesta de la Espuma para que todos los jóvenes festejen su día de la mejor manera.

Además de espuma y música, habrá premios, sorpresas y regalos.
La Juventud Radical de Brinkmann, con un espetáculo solidario.
El martes 20, esta agrupación de jóvenes realizará un espectáculo solidario con la banda Trulalá . Acompañados por Carlos Giaveno, Presidente de la U.C.R., los jóvenes Valeria Vargas Márquez, Florencia Ferrero, Nicolás Durando y Agustina Rui anunciaron que “queríamos que los jóvenes festejen aca, sin irse a otro lado y gracias a una amistad de años con la Familia Canovas, pudimos acceder a este espectáculo de Trulalá que no nos costará mas que una cena para la banda y que estuvieron de acuerdo en colaborar para un evento solidario”. Los estudiantes de los 4*. 5* y 6* año de los secundarios cordobeses y los 3*, 4* y 5* de los santafesinos presentando lista de alumnos, solo pagarán con un alimento no perecedero o 10 pesos y el resto pagará 15 pesos”.
Destacaron que “todo lo recaudado ira a los merenderos de los barrios, a Caritas y a instituciones que trabajan en asistencia a los mas necesitados”.
Giaveno destaco “la vocación solidaria de los jóvenes”. El espectáculo comenzara a las 00,30 horas.
Carlos Paz.
Se prepara con cuatro escenarios para desarrollar una programación de espectáculos numerosa y recibir a unos cien mil jóvenes de toda la provincia, en el Playón Municipal, el ára detrás del Casino y los Jardines de la Municipalidad. Todo ocurrirá el mismo miércoles 21 de septiembre.
En el show central actuarán entre otros “Sabrosas Zarigueyas”, “Los Caligaris” y “No te va a gustar”.
Se realizará el tradicional Operativo de Seguridad, con Ley Seca que impide la venta de bebidas alcohólicas durante todo el día, el control de todos los vehículos y personas que ingresen a la Villa. Además se montarán cámaras para control de todo lo que suceda en el predio de la fiesta.


Mina Clavero con dos días de festejos.

La Municipalidad de Mina Clavero, conjuntamente con las Instituciones Educativas, organizan para los estudiantes dos días de fiesta.

Miércoles 21 de septiembre.
El día de la “Fiesta de la Primavera” en la Playa Central.
Una jornada que comenzará a las 14 horas con actividades recreativas coordinadas por profesores de educación física de las instituciones educativas. Habrá música con Dj´s y la participación especial del Grupo Industria Argentina. Esta fiesta se extenderá hasta las 19 horas.

Jueves 22 de septiembre.
“Fiesta de los Estudiantes” en el Anfiteatro Municipal, comenzando a las 19 horas y con la participación del Trío Pecaminoso, Banda Fusión y cierre espectacular con La Konga. Se cobrará una entrada mínima a cargo de los colegios.

En esta fiesta también se realizará un desfile para la elección de Reyes y Reinas del Estudiante de todos los colegios participantes.

Porteña

El Área de Deportes y Recreación de esta Municipalidad, organiza como cada año, la Semana de la Juventud, en este caso llamada “ESTUDIANTINA 2011, entre el Lunes 19 y el Miércoles 21, con el siguiente programa:
Lunes 19:
El Gran Show: a partir de la hora 20:00 hasta las 24:00 en Asoc. Italiana “Príncipe Humberto”.-
Martes 20:
Fiesta de Disfraces: también en Asoc. Italiana “Príncipe Humberto” desde la hora 20;:00 hasta las 24:00 hs.-
MIércoles 21:
Día del Estudiante: desde la hora 11:00 en el Complejo Deportivo Municipal Domingo A. Tácite.-
Podrán participar todos los alumnos de los Institutos Secundarios de la localidad y los cursos estarán divididos en 2 (dos) categorías: Categoría 1: conformada por alumnos de (1ero., 2do. y 3er. Año) y Categoría 2: conformada por alumnos de (4to., 5to. y 6to. Año).

Comments

Dejá una respuesta