Capacitación

1º Foro Internacional Smart Cities en Córdoba

La Universidad Nacional de Córdoba, Ruta Medellín y Ciudad Empresaria invitan a participar del I Foro Internacional de Smart Cities en Córdoba. Un evento internacional sobre tecnología, planificación urbana y sustentabilidad, en el que participarán el sector público, privado y universidades. Se llevará a cabo el jueves 7 y viernes 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones Pajas Blancas del Quorum Hotel.

Bajo el lema “Camino a la construcción de un territorio Inteligente y sustentable”, los principales expositores serán representantes del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones Colombia (MinTic), el centro de innovación y negocios de Medellín Ruta N y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, una sociedad mixta que promueve el emprendedurismo.

El día jueves, tendrán lugares disertaciones de temas variados. Entre estas, “Alternativas de Financiamiento de los proyectos de Ciudades”, “Movilidad Urbana Sostenible”, “Sensorización y calidad del aire, agua y desastres naturales”. Habrá, también, un panel con espacio de preguntas.

Mientras que el día viernes, se realizarán otras presentaciones como “Innovación y transformación de ciudades”, “El Caso de la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina”, entre otras. Por la tarde, se llevará a cabo un panel de expositores. Concluirá la actividad a las 19 hs.

Para inscripciones, ingresar al siguiente link.

Para nás información, podrá descargar el Programa y la Agenda del evento.

Comments

Dejá una respuesta