Ente

Primera reunión de la Mesa Ampliada, de las nuevas autoridades del Ente.

Con la participación de unos 30 Intendentes, se concretó el martes 27 de diciembre el encuentro donde se trataron temas prioritarios para el desarrollo de las actividades en los próximos meses. Vea aquí una síntesis de los contenidos considerados.



En la mesa de autoridades del Ente, Soledad Carrizo (Quilino), Daniel Arzani (Malvinas Argentinas), Hugo Romero (Villa de Soto), Gerardo Bellocq (La Cautiva), Daniel Salibi (Mendiolaza) y Mauricio Cravero (Arroyito).
Firma del Acta Constitutiva de las Nuevas Autoridades.

Se concretó la firma del Acta con la designación de las nuevas autoridades, redactada por el Escribano Gustavo Boccolini, asesor del Ente.



Asueto durante el mes de enero.

Habrá asueto durante la primera quincena de enero, reiniciando el Ente sus actividades habituales, el lunes 16 del mismo mes.
Una Comisión Permanente quedará disponible para consultas telefónicas. Ver más detalles AQUI.


Propuesta para que el Foro de Intendentes Municipales, tenga un espacio en la Casa Radical.

Por unanimidad se decidió elevar una nota a las autoridades del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, con el objetivo de solicitar un espacio físico en la Casa Radical de la ciudad de Córdoba, destinado al funcionamiento del Foro de Intendentes.

Integración de comisiones.

Durante la reunión se habilitaron planillas para que los Intendentes y Presidentes Comunales, pudieran anotarse en los temas que consideraran de su interés, a los fines de dejar constituidas las comisiones de trabajo en las distintas áreas: Agricultura, Economía, Educación, Salud y Solidaridad. Vea su conformación.

Situación financiera actual del Ente al momento del cambio de autoridades.

Se dieron a conocer los saldos en cuentas bancarias y los compromisos a futuros.


Nuevas firmas autorizadas ante el Ministerio de Gobierno.

Se decidió que los intendentes Victor Hugo Romero (Secretario General), y Daniel Omar Arzani (Tesorero), sean las firmas autorizadas en representación de los Intendentes Radicales, para liberar los cheques del Programa Fondo Permanente de Municipios y Comunas, conjuntamente con quien designe las autoridades del Superior Gobierno de la Provincia.

Otros temas.

Fuera del temario anunciado, los Intendentes y Presidentes Comunales presentes propusieron distintos temas que fueron brevemente tratados en la reunión: Fondo Fiduciario, IVA en Municipios, recuperación de asignaciones familiares, recupero de obras sociales.
Para ver el detalle completo de los temas tratados CLIC AQUI.
Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta