Ente

Proceso de internas y campaña electoral, en la reunión de la Mesa Ampliada.

El jueves 10 de febrero se reunió la Comisión Directiva, el Comité Ejecutivo y Comité Fiscalizador, que en su conjunto componen la Mesa Ampliada del Ente encabezada por su Presidente, el intendente de Mina Clavero, Manuel Alberto Gimenez.

Los intendentes y presidentes comunales presentes analizaron el proceso electoral interno partidario y buscarán acordar entre el candidato, partido y los jefes locales, una estrategia política, territorial y de medios, para las campañas electorales municipales y provinciales.

Entre los temas más importantes para dialogar con el pre candidato a gobernador Oscar Aguad, figura la implementación de un plan de campaña electoral en la provincia, a partir de la visita a todos los municipios y comunas para conocer sus realidades, demandas, propuestas y analizar las posibles fechas de los comicios municipales.

Con respecto a la boleta única, que deben utilizar los electores de aquellas localidades en las que los intendentes convoquen a elecciones coincidiendo en la fecha con los comicios provinciales, se buscará desarrollar un plan de capacitación de los dirigentes para que puedan aclarar dudas a los votantes sobre el uso de la novedosa boleta.

Comments

Dejá una respuesta