Economía

Proyección de coparticipación para los próximos años

El miércoles 20 de noviembre se aprobó en primera lectura el Presupuesto 2020 para la provincia. En este documento se incluyen los valores proyectados de coparticipación para ese año, 2021 y 2022.

Estas proyecciones están contenidas en el Mensaje de Elevación del Presupuesto de la provincia de Córdoba, y son una prospectiva de lo que espera distribuir el Gobierno entre los municipios y comunas en los tres siguientes períodos anuales.

Esos datos se encuentran a partir de la página 74 del archivo que ponemos a disposición al pie de esta nota, organizados por departamento y localidad, considerando montos brutos según proyección de recursos coparticipables.

En el documento adjunto también se podrá acceder a un análisis del contexto macroeconómico, los recursos de la Provincia, sustentabilidad fiscal, coordinación fiscal con municipios y comunas, presupuesto 2020, presupuesto de Entes estatales de la provincia y presupuesto plurianual.

Descargar “Proyección coparticipación 2020, 2021, 2022” Mensaje-de-elevación-Presupuesto-2020.pdf – Descargado 22 veces – 2 MB

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments