Economía

Proyecto presupuesto 2021 de la provincia de Córdoba

Las autoridades del Ente ponen a disposición de intendentes y presidentes comunales, los archivos que forman parte del proyecto de Presupuesto 2021 presentado por la Provincia. Destacamos los montos proyectados de coparticipación y otros recursos para el próximo año.

El mensaje de elevación del proyecto incluye una descripción de contexto macroeconómico, los objetivos estratégicos, los lineamientos presupuestarios, el presupuesto provincial, el de otros ente estatales de la provincia y el presupuesto plurianual. En este último punto, en el orden 6.5 página 98, se encuentra la proyección de coparticipación y otros fondos para municipios y comunas.

.

Mensaje elevación Presupuesto 2021

.

También incluimos a continuación el Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el año 2021; Ley Impositiva año 2021; Modificaciones al Código Tributario Provincial; Mapa por Programas que incluye los montos asignados para cada uno, muchos de ellos vinculados a las gestiones locales. Y por último el archivo Sistema Provincial de Inversiones Públicas Presupuesto 2021, para conocer las obras previstas según jurisdicciones en municipios y comunas.

.

Informe Presupuesto provincial 2021 Nov 20

.

Proyecto Ley Impositiva 2021

.

Modificación al Código Tributario Provincial


.

Mapa por Programas Presupuesto 2021

.

Sistema Provincial de Inversiones Públicas Proyecto 2021

.

Agradecemos al legislador Marcelo Cossar por acercarnos estos archivos, esenciales para las gestiones locales que deben planificar también sus presupuestos para el próximo año.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta