Partidarias

Ramón Mestre, Carlos Briner, Rodrigo Deloredo, ratificados entre otros, como candidatos por el Congreso Partidario

El Congreso que se reunió el sábado 16 de marzo en Casa Radical Córdoba, consagró a Ramón Mestre y Carlos Briner, como candidatos a gobernador y vice; y a Rodrigo Deloredo y Alfredo Sapp para intendente y vice en Córdoba Capital, entre otros candidatos, de cara a la elecciones del 12 de mayo.

En un comunicado emitido por el Comité Provincia, se alentó al Radicalismo a acompañar a la lista de candidatos confirmadas el sábado: “Vamos por una nueva Córdoba que va a llegar, joven, plena de energías con una mirada social, priorizando la salud, la educación y el acceso al empleo, a la vivienda y competitiva.”

“Vamos a terminar con el ciclo de 20 años de populismo que nos deja una provincia inundada por el narcotráfico y la inseguridad, endeudada y con altísimos niveles de pobreza.”

“Vamos a trabajar todos juntos para lograr esta transformación. Invitamos a todos los cordobeses a sumarse a esta propuesta. ¡El cambio va a llegar, desde acá!”

Con esos conceptos el Radicalismo provincial fijó posición sobre los objetivos que acompañarán a los candidatos en toda la provincia.

El encuentro del Congreso se extendió por casi una hora y de su desarrollo participaron 23 intendentes de nuestro Foro, en su rol de congresistas.


Comité Provincia de la UCR – Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta