FAM

Ramón Mestre es el nuevo Vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios.

El Presidente del Ente ocupa el cargo más importante a nivel nacional reservado para la oposición. Otros Intendentes miembros de nuestro Foro, también fueron elegidos para integrar el cuerpo de autoridades.


Gerardo Bellocq Vicepresidente saliente, José Corral intendente de Santa Fe, Ramón Mestre intendente de Córdoba, Juan Szymankiewicz Secretario de la Vicepresidencia, Federico Sciurano intendente de Ushuaia y Gustavo Pinto intendente de La Paz – Mendoza.

Desde el mediodía de hoy, en la sede de la Federación Argentina de Municipios, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria donde quedaron elegidas las nuevas autoridades de la Mesa Ejecutiva.

Como presidente Julio Pereyra de Florencio Varela, Ramón Mestre de Córdoba como Vicepresidente primero y Ricardo Moccero, de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires del Bloque Vecinalista como Vicepresidente segundo. Asistió como invitado especial el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, quien saludó a los jefes comunales.

Ramón Mestre expresó estar muy agradecido por el acompañamiento y la responsabilidad que le han dado sus pares al haberlo elegido como Vicepresidente primero de la entidad y dijo “Es muy importante el trabajo que se puede llevar adelante, entendiendo que esta es una vía que no tiene que ver con banderías políticas, sino que en definitiva es la representación de los que día a día damos la cara y nos enfrentamos a resolver los problemas de la gente”.


Más cargos para los Intendentes Radicales de Córdoba.

Dentro del Bloque UCR de Córdoba, serán Vocales Alternos los Intendentes Myrian Prunotto (Estación Juárez Célman), Luis Azar (Tanti), Javier Monte (Río Segundo).

Gerardo Bellocq (La Cautiva), Vice Presidente saliente, ocupará la Secretaría de Coordinación del Bloque UCR de la Vicepresidencia de la FAM.
Además de las autoridades locales nombradas, estuvo presente en la Asamblea, el Intendente de Cañada de Luque, Víctor Molina.

Ente de Municipios y Comunas. Foto gentileza de Prensa Vicepresidencia 1º de la FAM.

Comments

Dejá una respuesta