Ente

Ramón Mestre firmó convenio con Estación Juárez Celman por el programa “Sí Sí Virtual”

El acto se realizó en la tarde del miércoles 27 de junio en esa localidad del departamento Colón.  Además de la intendente anfitriona, Myrian Prunotto, acompañaron colegas de la región.

Durante la ceremonia Ramón Mestre se manifestó “contento de estar en esta ciudad y avanzar con este convenio que firmamos, que permitirá a sus vecinos acceder a los beneficios del Sí Sí, #SíalEstudioSíalTrabajo, en la modalidad virtual, que se ejecuta a través del INFOSSEP de la Municipalidad de Córdoba”.

“Estamos trabajando para fomentar la formación como base del desarrollo y fortalecer las oportunidades de inserción laboral, a todos los ciudadanos a partir de los 16 años y con acceso gratuito a dicha formación”, agregó el presidente de nuestro Foro.

Acompañaron en este importante acto los intendentes Omar Albanese (Río Ceballos), Orlando Belli (Agua de Oro), Silvina González (Malvinas Argentinas), Oscar Lauret (Colonia Tirolesa) y Rubén Ferreyra (Sinsacate).

Con la firma de este convenio, Estación Juárez Celman se suma a los municipios de Colonia Tirolesa y Malvinas Argentinas que adhirieron el viernes 22 de junio al Programa de Formación Continua SI SI Virtual.

Destacamos que previo a la rúbrica del acuerdo, todas las autoridades acompañaron a la intendente Myrian Prunotto a la inauguración de una obra muy importante para la localidad, la segunda etapa de pavimentación de Barrio Villa Los Llanos, que permite extender el servicio urbano de transporte público para todo el sector, acompañado por nueva iluminación LED.

Prensa Municipalidad de Córdoba –  Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta