Prensa

Ramón Mestre: “La provincia de Córdoba es cara”

El lunes 12 de marzo, el intendente Ramón Mestre, criticó la resolución de Ersep que reduce las tasas municipales, cuyo costo impactó en las boletas de luz que pagan los usuarios.

Si Epec baja los costos de la energía, nosotros bajaremos las tasas residenciales”, reiteró Mestre en diálogo con Cadena 3.

“Córdoba es cara, pero Epec es cara y el gobierno provincial quiere dar una buena noticia a los usuarios usando los recursos municipales, y lo hace con una resolución de Ersep”, cuestionó.

En este sentido el intendente apuntó contra la Provincia que “aumentó la luz en estos tres meses más del 30%” y la instó a “dar marcha atrás”.

“La decisión de Ersep no va a bajar en nada los costos. Si Epec baja los costos nosotros bajamos las tasas a los ciudadanos residenciales“, afirmó

Mestre aprovechó para reiterar su reclamo sobre la coparticipación al señalar que “si la Provincia no coparticipa lo que no corresponde, muchas veces se perjudica a los ciudadanos”.

Y respecto del diálogo con Schiaretti, señaló que hace tiempo el gobernador no lo atiende. “Hace un año que no puedo hablar con él”, le dijo Mestre a Cadena 3.

Cadena 3 – Vía Córdoba

Comments

Dejá una respuesta