Agenda Partidarias

Ramón Mestre participò del Encuentro Nacional Reformista.

La convocatoria se concretó el sábado 27 de agosto en Casa Radical, con la participación de rectores, estudiantes, diputados nacionales, autoridades partidarias, para debatir sobre reformismo universitario y educación.

Convocado por el Comité Nacional y los bloques legislativos de la UCR, se realizó en la capital cordobesa el Encuentro Reformista, que reunió a autoridades partidarias, funcionarios, rectores, legisladores e integrantes de la FUA y de Franja Morada.

“Estamos aquí para respaldarlos, para decirles que hay apoyo político para lograr las transformaciones necesarias para lograr la Universidad Pública que queremos”, resaltó el presidente del partido, José Corral.
La ciudad de Córdoba, sede de la histórica Reforma Universitaria de 1918, fue sede el sábado 27 de este encuentro que culminó con un plenario en la Casa del Partido. Organizado bajo el título de Encuentro Reformista, se debatió sobre temas como la Ley de Educación Superior, el presupuesto universitario, el compromiso social y bienestar universitario, la expansión del sistema de escuela secundaria, y el sistema de crédito/tramos de carrera.
Junto al presidente del Comité Nacional se encontraban en el estrado los presidentes de los bloques legislativos de la UCR, el diputado Mario Negri y el senador Angel Rozas; el rector de la UNC, Hugo Juri, el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard; la presidenta de la FUA, Josefina Mendoza; el secretario general de Franja Morada, Santiago Rosenzvaig; el intendente de la ciudad de Córdoba y presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, el presidente de la UCR provincial, Alberto Sapiola y la diputada nacional Brenda Austin.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta