Ente

Ramón Mestre pone a disposición de los miembros del Foro, la Plataforma Gobierno Abierto

A partir de la exitosa experiencia llevada adelante en la Municipalidad de Córdoba, que le ha permitido ocupar el primer lugar en el país en gestión de gobierno abierto, el presidente del Ente desea compartir esta valiosa herramienta con sus colegas intendentes.

La implementación de esta plataforma puede realizarse de manera gradual, adaptándose a las características de cada administración local.  Para llevar adelante este objetivo, cada municipio contará con el asesoramiento y guía del equipo de Gobierno Abierto de la Municipalidad de Córdoba.

Recordemos que un Gobierno Abierto es aquel que abre canales de comunicación para que los ciudadanos puedan debatir sobre las políticas públicas, es un proceso de transformación que promueve la transparencia, la participación ciudadana y la colaboración entre todos los actores de la comunidad.

Para conocer más sobre esta plataforma, ingresar a https://gobiernoabierto.cordoba.gob.ar/

Invitamos especialmente a los intendentes del Foro a incorporar esta herramienta que es muy bien valorada por los líderes de opinión en cada comunidad y por cada uno de los vecinos.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta