Partidarias

Ramón Mestre y Brenda Austin en Punilla.

El jueves 19 de octubre, en el último día de campaña para las elecciones legislativas generales del domingo 22, el presidente de nuestro Foro junto a la diputada y candidata de Cambiemos, Brenda Austin, visitaron el valle de Punilla.

En Santa María y junto al intendente Dardo Zanotti, se realizó un acto al que asistieron militantes y vecinos para compartir las propuestas que lleva la diputada Austin al Congreso de la Nación.

Junto al intendente anfitrión, también estuvieron la presidente comunal Rafaela Espinosa (San Roque), el intendente Eduardo Arduh (La Falda) y el presidente comunal Néstor Cuello (Parque Síquiman).

Finalizado este acto, Mestre y Austin se desplazaron hasta Villa Giardino, donde también los esperaba el intendente Omar Ferreyra, militantes y vecinos de esa localidad del valle de Punilla.

Fue una excelente oportunidad para persuadir y convencer de la necesidad de acompañar a los candidatos de la lista Cambiemos, para ganar de manera contundente la provincia el domingo 22 de octubre.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta