Programas nacionales

Ramón Mestre y Daniel Garnero inauguraron obras junto a Marina Klemensiewicz

La secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación habilitó obras con una inversión total de unos 33 millones junto al intendente Ramón Mestre, en Córdoba, y al intendente Daniel Garnero, en Sacanta.

En la Capital provincial inauguraron parte de la urbanización integral del barrio Almirante Brown, que incluye el mejoramiento de la red eléctrica y el alumbrado público, la puesta en valor de espacios verdes y la incorporación de equipamiento comunitario. El proyecto contempla además la red cloacal que continúa en ejecución. Tiene asignado un monto de más de 23 millones de pesos y beneficiará a 250 familias.

La funcionaria del Ministerio del Interior estuvo acompañada en su recorrida por la Capital por el intendente Ramón Mestre, su hermano el diputado Diego Mestre, la diputada Soledad Carrizo y legisladores del PRO.

Por otro lado, en Sacanta junto al intendente Daniel Garnero, se inauguró la red vial, el cordón cuneta y una plaza en barrio San Roque. Aún resta finalizar los desagües pluviales. La obra total superó los 10 millones de pesos.

El intendente Garnero y la funcionaria nacional fueron acompañados por intendentes del departamento Río Segundo:  Claudio Gorgerino (Calchín), Lucas Valiente (Luque), Ricardo Manera (Villa del Rosario) y Néstor Bossio (Calchín Oeste).

Marina Klemensiewicz aseguró que, a pesar de la crisis, las obras que ya están presupuestadas serán ejecutadas. Su comentario está en línea con lo expresado por el presidente Mauricio Macri en la reunión mantenida con nuestros intendentes el lunes 8 de octubre.

El objetivo es terminar todo lo que firmamos y en los casos en que no comenzó, que son pocos, replantear y cambiar el polígono de intervención”, dijo la titular de Infraestructura Urbana de la Nación.

 

La Voz del Interior –  Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta