Capacitación

Reciclar Córdoba: un evento sobre el consumo y la producción sostenible

La Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional de Córdoba), en conjunto con la organización Green Drinks y la Vinculación Institucional Y Responsabilidad Social Universitaria, organiza la quinta edición de “Reciclar”, una jornada de conferencias y talleres para repensar la sustentabilidad de nuestra economía. El evento se llevará a cabo el 5 de octubre en los salones de la U.T.N., en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

A través de conferencias, paneles y talleres, se tratará sobre el rol de las empresas, de los recuperadores urbanos y de los municipios en el circuito de producción y consumo y en el desarrollo sostenible de las ciudades.

Uno de los talleres de esta quinta edición de Reciclar Córdoba, estará a cargo del Lic. Francisco César, fundador del grupo consultor Conciencia y director de la licenciatura en Gestión Ambiental de la UES 21. La exposición, bajo el título “20 apps para cuidar el medio ambiente”, tratará sobre cómo aprovechar la tecnología para gestionar y hacer eficiente el uso de recursos.

Las inscripciones están abiertas en www.5reciclar.eventbrite.com.ar  o ingresando a www.greendrinkscba.org.

Prensa del Ente Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta