Partidarias

Respaldo de nuestro Foro a la candidata a intendente de Sampacho

El sábado 10 de julio, intendentes y presidentes comunales de nuestra institución se acercaron hasta esa localidad del departamento Río Cuarto, para brindar su respaldo a Mónica Grassi con vistas a las elecciones locales que se concretarán el domingo 22 de agosto.

Estuvieron en esta visita nuestro vicepresidente ejecutivo Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Sabina Sanitá (La Carolina El Potosí), Roberto Casari (Vicuña Mackenna), José María Gutiérrez (Achiras) y Miguel Melano (Las Vertientes).

Como parte de la visita, los intendentes de nuestro Foro participaron de una conferencia de prensa, con representantes de medios locales y regionales.

Recordamos que los vecinos de Sampacho deberán elegir el 22 de agosto a su nuevo intendente, por el fallecimiento por COVID de quien era el titular del ejecutivo local, Flavio Juárez de Partido FE.

Mónica Grassi es la candidata radical a ocupar ese cargo. Es abogada, ex secretaria de Gobierno del intendente radical mandato cumplido, Jorge Devalle, y actual presidente de la UCR en el circuito local.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta