Ente

Reunión de intendentes de nuestro Foro con funcionarios nacionales

El miércoles 4 de marzo una numerosa representación de nuestra institución, viajó a la ciudad de Buenos Aires para mantener entrevistas con importantes funcionarios de Desarrollo Social, Obras Públicas e Interior.

La Mesa Directiva del Ente, con su Comité Ejecutivo encabezado por su presidente Ariel Grich, el vicepresidente ejecutivo Oscar Saliba, el secretario general, Matías Gvozdenovich, el tesorero Fernando Luna, junto a colegas del Foro, participaron de reuniones de trabajo con distintos funcionarios nacionales en la ciudad de Buenos Aires, durante todo el día miércoles 4 de marzo. También acompañó la diputada Soledad Carrizo.

Estos encuentros se concretaron a partir de gestiones realizadas por el presidente del Ente, intendente Ariel Grich junto a miembros de la Mesa Ejecutiva, abriendo así un canal de diálogo para posibilitar reuniones periódicas de todos los integrantes del Foro con distintos funcionarios de la administración nacional.

A partir de esta nueva posibilidad, en los próximos días viajará a CABA otro grupo de intendentes y presidentes comunales, que acompañados por las autoridades del Foro, podrán mantener reuniones ante diversas áreas del Gobierno.

Los encuentros del miércoles 4 de marzo, comenzaron en la mañana en el despacho de la Prof. Alicia Soraire, secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social.

A continuación se produjo una reunión con Martín Gill, secretario de Obras Públicas, acompañado por Edgardo Depetri, subsecretario del área, en la sede de ese Ministerio.

Y el último encuentro se concretó con el subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles, en la sede del Ministerio del Interior.

En las tres reuniones, los asistentes plantearon a los funcionarios nacionales diversas inquietudes que son de interés común para todos los intendentes y presidentes comunales del Foro.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta