Ente

Reunión de los integrantes de nuestra Mesa Ampliada

El martes 8 de junio al mediodía se concretó un nuevo encuentro de este espacio que incluye a los miembros de la Mesa Ejecutiva y los vicepresidentes por región. Durante la reunión se trataron temas relacionados con las últimas restricciones para la prevención COVID y la invitación a participar de un encuentro partidario provincial.

En los primeros minutos estuvo presente el legislador Marcelo Cossar quien expuso sobre lo positivo del trabajo conjunto de quienes están representando a la UCR en la legislatura, junto a los intendentes y presidentes comunales de nuestro Foro.

Luego el intendente Marcos Carasso, en su rol de presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, invitó a todos los presentes a participar de un gran encuentro virtual del Radicalismo de Córdoba que se concretará el 25 y 26 de junio. El intendente de General Cabrera explicó que la reunión contará con la participación de destacadas personalidades de la política, la economía y otros ámbitos a nivel nacional.

Por último, nuestro presidente Oscar Saliba como coordinador de la reunión, invitó a los participantes a comentar cómo llevan las últimas restricciones impuestas por el Gobierno provincial, en cada una de sus localidades. En este sentido todos destacaron los buenos resultados obtenidos a partir de acuerdos regionales para implementar las medidas y hacerlas respetar.

Al finalizar esta reunión se consensuó mantener otro encuentro cercano al 18 de junio, fecha en que vencen las actuales medidas preventivas COVID.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta