Programas nacionales

Reunión de nuestras autoridades con funcionarios nacionales

El martes 23 de marzo, intendentes de nuestra institución, liderados por el presidente Oscar Saliba, mantuvieron encuentros de trabajo con altos funcionarios del Gobierno nacional en Buenos Aires.

Durante la mañana, el grupo de jefes comunales concretó una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien brindó información sobre las áreas que están bajo su incumbencia, destacando el programa “Argentina Hace”, los trámites relacionados con el ENOHSA, Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, y Vialidad Nacional.

A continuación, en una segunda reunión, los intendentes dialogaron con el subsecretario de Asistencia Crítica dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, quien acompaña a los Gobiernos locales del país en situaciones de catástrofes naturales, como incendios, inundaciones y también a familiares de víctimas de siniestros viales.

Por último, se concretó un encuentro con el director nacional de Obras de Transporte, Pablo Martín del Valle Gatti.

Luego de estas reuniones, los intendentes compartieron información y datos de contacto de los funcionarios, con todos sus colegas del Foro.


Ente Municipios y Comunas UCR
Imagen de la nota a modo ilustrativo, de reunión 4 de marzo en Bs. As.

Comments