Ente

Reunión Mesa Ampliada de nuestro Ente

El lunes 16 de julio se concretó un encuentro de los integrantes de la Mesa Ampliada del Foro, que incluye al presidente, secretario general, tesorero, vicepresidentes y vicepresidentes por región.

Los participantes compartieron un almuerzo, mientras se trataron temas de importancia para la administración de nuestros municipios y comunas.

Estuvieron presentes el presidente Ramón Mestre, el tesorero Javier Monte (Río Segundo), Federico Gallo (Gral. Levalle), Luis Poloni (Chucul), Hugo Morales (Sarmiento), Gerardo Zuin (Justiniano Posse), Marcos Carasso (Gral. Cabrera), Víctor Falvo (Las Perdices), Néstor Cuello (V. Paque Síquiman), Fernando Brasca (La Puerta), Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Juan Martín (Serrezuela), Ricardo Manera (Villa del Rosario), Ernesto Garbiglia (Chazón), Oscar Saliba (Huina Renancó), Vicente Costamagna (Balnearia), Dardo Zanotti (Santa María de Punilla) y el secretario general Víctor Molina (Cañada de Luque).  Además también acompañó en el encuentro el secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba, Hugo Romero.

En el desarrollo de la reunión que se extendió por alrededor de dos horas se abordaron temas como el estado en que se encuentra el reclamo de coparticipación realizado al Gobierno provincial, la evolución de esos fondos para este año, fondos de programas provinciales, entre otros temas económicos.

También se propuso seguir avanzando en los convenios para los programas SI SI VIRTUAL (capacitación) y de contenidos culturales, turísticos y de promoción de Gobierno abierto, entre la municipalidad de Córdoba y las gestiones del interior.

Además se recordó que el Foro estará presente en el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales en Méjico, desde el 22 al 26 de julio, con la presencia del presidente comunal Luis Poloni, de Chucul.

Como último punto se anunció que en breve se realizará un nuevo Plenario, para compartir toda la información con el total de integrantes del Ente.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta