Ente

Reunión plenaria con fuerte respaldo a los candidatos radicales

Finalizando el tratamiento de temas de gestión durante el plenario desarrollado el martes 28 de septiembre, ingresaron a la sala de reunión los candidatos a diputados Rodrigo De LoredoSoledad Carrizo y Gabriela Brouwer de Koning, quienes se sumaron a la mesa de autoridades junto al presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia, Marcos Carasso.

Cada uno a su tiempo valoró positivamente el contexto electoral en Córdoba y en todo el país, calificando de histórica la oportunidad para renovar esfuerzos y aumentar la cantidad de votos para la alianza que integra el Radicalismo tanto en la provincia, como en Argentina.

Por otro lado el presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba, Marcos Carasso, explicó que iba a dedicar “hasta el último minuto en su mandato todo el esfuerzo necesario para mantener la unidad partidaria y llevar al Radicalismo de Córdoba a lo más alto”.

También se dirigió a los presentes José Bría (Morteros), que junto con César Abdala (Laboulaye), son los intendentes que integran la lista de candidatos a diputados.  Bría dijo que apostó a construir un Radicalismo maduro que vuelva a movilizar a los ciudadanos, que vuelva a creer que la política es servicio.  Además mencionó que la comunicación de las gestiones se debe realizar con hechos y acciones. Finalmente afirmó que “estamos en un proyecto colectivo y si llegamos bien a noviembre, el camino estará más libre para 2023”

Oscar Saliba, presidente del Foro afirmó:  “Esto es ratificar que estamos todos juntos. Los intendentes vamos a poner todo en la cancha en cada una de nuestras localidades, unidos, juntos, para ganar con un mayor porcentaje en noviembre”.

Por su parte Gabriela Brouwer de Koning, quien ocupa el sexto lugar en la boleta de candidatos a diputados, dijo que “la sexta banca será para una mujer radical, defensora del Municipalismo, va a ser de Uds., los intendentes”.

También se refirió a la tarea conjunta de intendentes y diputados la candidata Soledad Carrizo, quien recordó el trabajo realizado junto a los jefes comunales “recorriendo pasillos” en Buenos Aires para lograr concretar obras.  Además afirmó: “Nuestros intendentes administran y multiplican lo que consiguen, incluso llevan adelante obras que la Provincia hace años que no hace, como viviendas“.

Por último destacamos las palabras de Rodrigo de Loredo, quien afirmó que “los intendentes son el brazo territorial que tenemos. La política es gestión por eso son nuestro patrimonio cualitativo. La escuela de gobierno que nosotros tenemos, son Uds.”

De Loredo afirmó convencido y contagió entusiasmo, al ratificar que se ganará por mayor diferencia en la provincia el 14 de noviembre, y eso aliviará el camino para con un trabajo inteligente, estratégico,  llegar al Gobierno provincial en el 2023.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta