Municipios y comunas

Río Segundo: Avanza el pavimento articulado.

Luego de haber dejado habilitado el pavimento en cuatro calles de esa ciudad, la gestión que encabeza el intendente Aldo Baruchelli, sigue avanzando hasta completar las 28 cuadras proyectadas. Beneficios de este tipo de pavimentos.

Ya se comenzaron los trabajos en calle Sobremonte, entre Corrientes y Santa Fe.

Cabe destacar que el pavimento articulado es un sistema para pisos muy efectivo, seguro y moderno que hoy es utilizado en las ciudades más modernas del mundo. Posee importantes ventajas que se demuestran con soluciones técnicas y decorativas para todo tipo de transito vehicular. El pavimento articulado soporta grandes cargas conservando la armonía en el entorno por la posibilidad de emplear diferentes formas y colores.

La calidad y nobleza del adoquín lo sitúan como el producto para piso de menor costo por su larga vida útil y su bajo mantenimiento. Además el pavimento intertrabado posee un exclusivo sistema de construcción totalmente en seco, lo que permiten liberar el transito inmediatamente, ya sea al colocarlos la primera vez como en futuras reparaciones subterráneas reutilizando las mismas piezas, logrando el mismo acabado estético original.

Comments

Dejá una respuesta