Elecciones 2019

Rodrigo De Loredo presentó los cinco ejes de su campaña para la Capital.

El miércoles 3 de abril, el candidato a intendente de Córdoba por la UCR presentó los puntos centrales de su propuesta, en un acto realizado en Espacio Quality, del que participó también el candidato a gobernador, Ramón Mestre. El objetivo es ganar la elección del 12 de mayo en la capital provincial.

En ese marco, propuso avanzar sobre los ejes de campaña que dijo tener totalmente delimitados para saber qué hacer “desde el primero hasta el último día durante cuatro años de gestión”.

En el acto señaló que el radicalismo pondrá en consideración una propuesta que se basa en cinco lineamientos centrales. El primero tiene que ver con la lucha contra inseguridad, el segundo se relaciona con políticas tendientes a paliar la “difícil situación económica” que se vive en el país, el tercero refiere a la situación de la recolección y tratamiento de residuos en la ciudad, el cuarto con un combo vinculado al transporte, al tránsito y al estado de las calles, y el quinto con una propuesta para la desburocratización del municipio.

Venimos a proponer un plan que no improvisa pero que tampoco está construido desde la mirada iluminada de algún tecnócrata” señaló De Loredo. “Eso es tan falaz y tan mentiroso como que se pueda llevar adelante una gestión sin plan. Esto es algo que construimos con el cuerpo, con el corazón, visitando y recorriendo los barrios, tratando de escuchar a los vecinos que seguramente tienen la solución a sus problemas antes de que a alguien se le ocurra desde su oficina” señaló el candidato cuyo slogan de campaña propone “que Córdoba evolucione mirando con humildad los aciertos y los errores”.

Entre los puntos más destacados del plan rector presentado por De Loredo se destaca la disminución del 30% para los contribuyentes cumplidores (con exenciones para PyMEs), la creación de un ente de control de servicios municipal, la eliminación de los basurales a cielo abierto en tan sólo cien días, la coordinación de las políticas de seguridad con la administración provincial y la construcción de una “minicircunvalación” de dos kilómetros para descongestionar el tránsito en la capital cordobesa.

Prensa Rodrigo De Loredo.

Comments

Dejá una respuesta