Municipios y comunas

San Antonio de Arredondo: Dictan Diplomatura en Energías Renovables

En la localidad gestionada por la intendente Patricia Cicerone, comenzó a dictarse una capacitación gratuita en energías renovables con el aval académico de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y el auspicio de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

El curso se dictará todos los sábados por la mañana hasta diciembre, y abordará los conocimientos necesarios para que los egresados puedan realizar el cálculo y diseño de un sitio para generar energía eléctrica a través de paneles fotovoltaicos.

Se trata de la segunda formación en educación superior del año que brinda la localidad, ya que en el primer semestre numerosos vecinos recibieron su diploma en Desarrollo Ambiental Sustentable con el aval de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La apertura de la diplomatura se realizó en el Salón de Usos Múltiples y contó con un centenar de participantes y la presencia de la intendente junto a Magdalena Moyano, de la Defensoría del Pueblo, y Juan Castagnola, coordinador general del curso y docente de la UCC.

A partir del inicio de esta nueva capacitación San Antonio de Arredondo continúa apostando por la educación para que los vecinos puedan acceder a más y mejores oportunidades laborales.

Prensa Municipalidad de San Antonio de Arredondo

Comments

Dejá una respuesta