Municipios y comunas

Santa María de Punilla: Nuevo camión 0KM

La Municipalidad con la administración a cargo del Intendente Dardo Zanotti, anunció la adquisición de un nuevo camión 0 kilómetro para su parque automotor.

En este caso se trata de un camión Iveco 170-280 tector para colocarle una batea y/o semi en el plato, para trasladar adoquines. De esta manera, próximamente el municipio empezará a trabajar en obras públicas.

Este modelo cuenta con un moderno panel funcional, aire acondicionado, climatizador, nueva suspensión de cabina, cruise control, asientos con suspensión neumática, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, económetro e indicador de nivel de Arnox 32, entre otras funciones. Su caja de velocidad adaptada para la misión de reparto y distribución, está perfectamente diseñada para brindar el mejor rendimiento del vehículo.

La Municipalidad en sus redes afirmó: “Queremos agradecer a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad ya que con sus contribuciones podemos seguir creciendo comprando bienes de capital con recursos municipales genuinos“.

Felicitamos al Intendente Dardo Zanotti por esta adquisición que beneficiará a los vecinos de la localidad.

Prensa Municipalidad de Santa María de Punilla

Comments

Dejá una respuesta