Mesa Provincia-Municipios

Se realizó la primera reunión de la Comisión de Seguimiento de la Coparticipación

El jueves 15 de marzo a las 16.30 hs, en la sede del Ministerio de Finanzas, se concretó el encuentro de los integrantes de la Comisión de Seguimiento de la Coparticipación Provincial y Responsabilidad Fiscal de la Mesa Provincia-Municipios.

De la reunión participó el ministro del área, Osvaldo Giordano, el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y representantes de todos los bloques partidarios que integran la Mesa.

Por parte de nuestro Foro estuvieron presentes los dos miembros titulares designados, intendentes Mauricio Cravero (Arroyito) y Fernando Gazzoni (Monte Cristo), y como representante suplente Daniel Salibi (Mendiolaza).


La reunión fue introductoria al trabajo que se realizará en esta comisión, anunciando el ministro Giordano que se convocará a encuentros una vez por mes, preferentemente en fecha intermedia a la distribución de las dos coparticipaciones quincenales.

En próximo encuentro se darán mayores detalles del método de trabajo, para cumplimentar el objetivo que es justamente el seguimiento de la coparticipación provincial.

Recordamos que la conformación de esta comisión fue un insistente pedido de nuestros intendentes en la Mesa Provincia-Municipios, que en reiteradas ocasiones tanto de manera verbal como por nota, se solicitó su funcionamiento, lo cual además está previsto por ley.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta