Agenda Salud

Se reunió la comisión interna del FOFINDES.

El encuentro se concretó el martes 4 de junio en la sede del Ente. Sus integrantes analizaron la información presentada por los Municipios y Comunas de los distintos Departamentos.



En esta primera reunión participaron los Intendentes Eduardo Arduh (La Falda), María Cristina Barbisán (La Playosa), Javier Monte (Río Segundo), Carlos Tassi (La Francia) y José Gava (Villa Río Ycho Cruz). También estuvieron presentes la Dra. Graciela Gomeñuka, Secretaria de Salud de La Falda; el Dr. Alejandro Primo, Secretario de Salud de Río Tercero; Gustavo Gobbi, asesor del Intendente de Río Segundo; y el Cr. José Ramos, asesor del Ente.



Durante el desarrollo de esta primera reunión, los integrantes de la comisión del FOFINDES, analizaron rápidamente la información recibida a través de los relevamientos de servicios de salud de Municipios y Comunas, prestando especial atención en las localidades que tienen a su cargo hospitales.

Se acordó un esquema para la tabulación de los datos que permitirá luego su interpretación y análisis. También se decidió requerir información adicional a las gestiones que tengan hospitales municipales y finalmente, tratar de tener en breve los relevamientos de algunas localidades que aún no enviaron esta información.

Al finalizar la reunión, luego de casi dos horas de trabajo, se fijó un nuevo encuentro de la comisión para el jueves 6 de junio, a las 14 hs,, previo al Plenario convocado por el Presidente del Ente, Ramón Mestre, y el Secretario General, Hugo Romero.



Ente Municipios y Comunas UCR


Comments

Dejá una respuesta