Ente

“Seguiré defendiendo desde el Congreso los intereses del pueblo de Córdoba, con pasión, amor y con locura”.

Estas fueron partes de las palabras que Oscar Aguad dirigió a los presentes en la Casa Radical, al reconocer el triungo de De la Sota. Lo acompañó Raúl Alfonsín.

“Esto no es un partido de un dirigente”, advirtió anoche el Oscar Aguad, después de reconocer la derrota en las elecciones provinciales.

Acompañado por Ricardo Alfonsín, Aguad admitió el resultado después de las 23. Dijo que la demora fue para esperar que el candidato presidencial de la UCR llegara desde Chaco, y contó que hacía una hora y media había llamado a José Manuel de la Sota para felicitarlo por la victoria.

Aguad recordó que seguirá siendo diputado nacional, y que ése será su “puesto de lucha”. “Seguiré defendiendo desde el Congreso los intereses del pueblo de Córdoba, con pasión, amor y con locura”.

El radical también agradeció a la militancia y a los dirigentes del radicalismo que «hicieron un enorme esfuerzo para esta elección» y a «todos los cordobeses que nos apoyaron más allá de sus preferencias partidarias».

«No alcanzó, no importa así es la gesta política, así es la vida», completó el candidato, al tiempo que felicitó a los intendentes radicales que lograron la reelección y a los que conquistaron nuevos municipios para el radicalismo.

«Quiero ratificar la pertenencia de la UCR de Córdoba al partido nacional», y agregó que «éste no es un partido de un dirigente, ni de varios dirigentes, es un partido de ideas y de convicción. A veces, se gana y, a veces, se pierde».

Comments

Dejá una respuesta