Agenda Salud

Servicios en Hospitales, en la segunda reunión de la Comisión del FOFINDES.

El encuentro se concretó el martes 18 de junio, desde las 13 hs, en la sede del Ente. Se analizaron especialmente los servicios que prestan los Hospitales a cargo de los municipios radicales.



De la segunda reunión de la Comisión interna de FOFINDES participaron los Intendentes Mauricio Cravero (Arroyito), Eduardo Arduh (La Falda), Carlos Tassi (La Francia), María Cristina Barbisán (La Playosa) y Carlos Borgiattino (Río Primero).



Durante el encuentro se analizó la información enviada por los Municipios que tienen a cargo Hospitales, teniendo en cuenta las especialidades médicas, cantidad de consultas promedio mensuales, si atienden pacientes con Obras Sociales y si son únicos prestadores del servicio de salud en la localidad, entre otros temas.

Además se compararon los índices que distribuyen el FOFINDES entre las distintas localidades de la provincia, considerando los registros de los últimos años.

Como conclusión de esta segunda reunión, los Intendentes participantes definieron un plan de acción que será presentado a consideración de los miembros del Ente, en un próximo Plenario.



Ente de Municipios y Comunas UCR



Comments

Dejá una respuesta