Municipios y comunas

Arias: Taller de Conducción Eficiente

La Secretaría de Energías junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y la Municipalidad de Arias, gestionada por el intendente Matías Gvozdenovich, organizan el Taller de Conducción Eficiente que tendrá lugar el 29 de abril de 9 a 13 hs. en la ciudad de Arias.

El taller formativo tendrá por objetivo concientizar sobre la conducción eficiente cuyos beneficios son, entre otros, la reducción del consumo de combustible, disminución de la emisión de gases de escape, extensión de vida útil del vehículo, y reducción del riesgo y gravedad de siniestros.

La conducción eficiente supone un estilo basado en un mayor conocimiento por parte del conductor de las características y posibilidades tecnológicas de su vehículo, para aprovechar mejor el potencial que ofrece. También implica incorporar buenas prácticas, haciendo foco en los niveles de consumo, con el fin de reducirlos y aumentar la sustentabilidad.

Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a rbertolino@ramcc.net o por vía telefónica al 0341-156094277.

Prensa Secretaría de Energías de la Nación y Municipalidad de Arias

Comments