Ente

“Tenemos ganas de cambiar la realidad”.

El Presidente del Ente de Municipios y Comunas, Ramón Mestre, desea hacer llegar un saludo y mensaje especial por las próximas fiestas de fin de año, a todos los Intendentes y Presidentes Comunales. Vea aquí su mensaje.

Estimados amigos Intendentes y Presidentes Comunales:
El 2011 ha sido un año muy intenso para todos.

Los ciudadanos de toda la provincia han elegido una vez más y democráticamente a sus representantes, quienes tendremos la responsabilidad de administrar ciudades, pueblos y comunas.

En nuestro caso además, los ciudadanos han elegido las propuestas y planes de gobierno que nuestro centenario partido desarrolló para dar respuestas a sus problemas.

Nos esperan tiempos difíciles, llenos de desafíos y de respuestas por dar.

Tiempos en los que deberemos trabajar mucho para estar a la altura de las circunstancias y sobre todo, para brindarles las soluciones que toda la ciudadanía espera de sus autoridades, en quienes depositaron su confianza.

Muchos dirán “Hay que tener ganas” de asumir tamaña responsabilidad.

Yo como Presidente de este prestigioso Foro, estoy convencido de que quienes lo integramos “tenemos ganas de cambiar la realidad” y de que juntos vamos a escribir páginas importantes en la historia de cada una de las localidades que hoy nos toca administrar.

Para ustedes, para sus equipos de gobierno y para sus vecinos, mis mejores deseos para Navidad y un muy exitoso año de gestión”.

Dr. Ramon Javier Mestre
Presidente

Comments