ELECCIONES NACIONALES 2017

“Todos los intendentes y presidentes comunales van a ser la tracción de la lista Cambiemos”

De esta manera se expresó el presidente de nuestro Foro e intendente de Córdoba, Ramón Mestre, en su discurso inicial de apertura del encuentro de jefes comunales de Cambiemos de la provincia, con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Dietrich, que llegaron a la ciudad de Còrdoba durante este mediodía.


Mestre
reafirmó que “todos vamos a trabajar fuertemente para apoyar al presidente Macri en la gestión que realiza en todo el país“, y continuó, “con todo este esfuerzo no tengo ninguna duda que los intendentes, los presidentes comunales van a ayudar, van a colaborar, van a fiscalizar, van a ser la tracción de esta lista prestigiosa con la que cuenta Cambiemos en Córdoba”.


Y cerró su discurso con las expectativas puestas en el futuro: “A todos los que estamos aquí presentes nos reúne una coyuntura muy puntual, queremos volver a gobernar la provincia en el año 2019, y para que haya 2019 tiene que haber 2017, cuenten con nuestro compromiso, con nuestro trabajo”, expresó el presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba.

A continuación hablaron a los presentes los precandidatos a diputados nacionales Gabriel Frizza, intendente de Jesús María y presidente del COMUPRO, Héctor Baldassi, quien encabeza la lista de Cambiemos, y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Finalmente dirigió su discurso de contenido político el ministro Rogelio Frigerio que entusiasmó a todos con un “vamos a ganar en octubre y confiamos en lograr cinco bancas”.  Y agregó, “creemos que la gente de Córdoba tiene claro qué significan estos 18 meses de gestión de Mauricio, en que Córdoba ha dejado de ser discriminada y ha empezado a hacer obras como nunca antes se había visto en la provincia”.

 

navigate_before
navigate_next

Recordamos que este encuentro se realizó en un salón del Quorum Hotel con la asistencia de más de 200 intendentes y presidentes comunales de Cambiemos de la provincia de Córdoba.

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta