Ente

Tres triunfos locales para renovar los mandatos de las actuales autoridades.

Los Presidentes Comunales de Villa San Isidro y Onagoity, y el Intendente de Marull, Daniel Constantino, lograron la reelección en sus respectivos cargos, en las elecciones del domingo 6 de noviembre.

Marull
El actual jefe comunal Daniel Constantino que gobierna desde hace 12 años en representación de la UCR, logró la reelección al frente de la agrupación vecinal “Juntos por Marull”. Mientras que Elizabeth Schneider de Bertola, de Unión por Córdoba quedó segunda.
Villa San Isidro
Fue reelecta Claudia Cuffa de la Unión Cívica Radical. En tanto, José Bracamonte de la Unión Vecinal salió segundo.


Onagoity

La elección tuvo como protagonistas al actual presidente Tomás Fenoglio y a su sobrino Juan Carlos Fenoglio. Los resultados dieron como ganador a Tomás de la Unión Cívica Radical.
Otras localidades.
En Buchardo ganó el peronista Ricardo Zorrilla. Mientras que en segundo lugar se ubicó José Luis Castagno del Frente para la Victoria (FPV). Por último, y en tercer lugar, se ubicó Leandro Testoni de la UCR.
En Bouwer, donde la UCR no presentó candidatos, los vecinos votaron por primera vez intendente y concejales, ya que el pueblo ascendió de la categoría de comuna a municipio. Allí fue reelecto el actual titular del Departamento Ejecutivo, como intendente, Juan Luppi de la Unión Vecinal. En tanto que José Sciotiano salió segundo.
En Villa los Aromos, donde tampoco el radicalismo presentó lista, fue reelecto Antonio Bruno de Unión por Córdoba. Juan Rosso de la Unión Participativa Los Aromos logró el segundo puesto.


Comments

Dejá una respuesta