Elecciones 2019

¡Triunfos radicales en Bell Ville y Río Tercero!

El domingo 25 de agosto, el intendente Carlos Briner logró su reelección con un porcentaje histórico en la primera de las ciudades; mientras que Marcos Ferrer resultó intendente electo en una ajustada elección en Río Tercero.

En Bell Ville, Carlos Briner se impuso con el 70,63 por ciento de los votos, en un resultado histórico, logrando un gran respaldo de los vecinos de esa ciudad, con un masivo voto de confianza para sus próximos cuatro años de gestión.

Los resultados oficiales del escrutinio provisorio, con el recuento del cien por ciento de las mesas era el siguiente:

Mientras tanto en Río Tercero, se dio un ajustado resultado entre la UCR representada por Marcos Ferrer, y Frente Todos con su candidato Juan Pablo Peirone.

La UCR se impuso por una diferencia de algo más de 300 votos, alrededor del 1 por ciento de los votos emitidos. Los resultados del escrutinio provisorio, con el 95 por ciento de las mesas registradas fue el siguiente:

De esta manera, los candidatos de la Unión Cívica Radical lograron retener dos importantes ciudades de la provincia de Córdoba, en una nueva fecha de elecciones locales.

Desde este Foro, felicitamos a Carlos Briner y Marcos Ferrer y a sus equipos de trabajo, por los resultados obtenidos.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta