Economía

Ultimos montos para Municipios y Comunas, antes del 10 de diciembre.

Daniel Salibi, Secretario del Ente, comparte la información que recibió desde el Gobierno Provincial, en relación al cobro de las últimas quincenas de Coparticipación y otros fondos.

Los próximos depósitos.
Daniel Salibi consultó en el Ministerio de Finanzas sobre los próximos montos que corresponden para las administraciones locales, teniendo en cuenta especialmente que el día 10 de diciembre, se realiza en la mayoría de los casos, el cambio de autoridades en Municipios y Comunas.
Salibi indicó que hay que tener en cuenta que el último día hábil, antes del cambio de autoridades, es el miércoles 7 de diciembre ( jueves 8 feriado nacional y viernes feriado puente), con lo cual después del 7 recién habrá actividad administrativa nuevamente el lunes 12 de diciembre.

Según informaron desde el Ministerio de Finanzas, se realizarían todos los trámites necesarios para depositar los fondos el miércoles 7 de diciembre, que estarían disponibles el lunes 12. En esos fondos se incluyen la Coparticipación correspondiente a la 2º quincena de noviembre, FOFINDES, Fondo Soja y Fondo de Educación.
Ente Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta