Elecciones 2019

Un radical seguirá gestionando Colonia Prosperidad y en Río Tercero la UCR se impone en las Primarias para intendente

En una nueva fecha de elecciones, el domingo 2 de junio, el radical Miguel Maradona ganó la intendencia del departamento San Justo, mientras que en Río Tercero, los tres candidatos radicales sumaban más del 50 por ciento en las P.A.S.O.

En Colonia Prosperidad, recordamos que Gustavo Leurino, actual intendente no se postuló para la renovación de su mandato, si no que fue en la lista como segundo concejal. El candidato oficialista que encabezó el Movimiento Acción Vecinal, Miguel Maradona, resultó electo luego de conocerse el escrutinio final cerca de las 19.15 hs. Se presentó una sola lista opositora, Hacemos por Córdoba, con Raúl Cravero.

Mientras tanto en Río Tercero se desarrollaron las Primarias a intendente de esa ciudad, en las que participaron tres candidatos radicales, de un total de nueve aspirantes.

El radical Marcos Ferrer resultó el más votado entre los candidatos de la UCR, sumando 51% de los votos, mientras que Hacemos por Córdoba lograba el 15%.

Con más del 60% de los votos escrutados, Marcos Ferrer obtenía el 24.29%, Maria Luisa Luconi 20,43% y Juan Manuel Bonzano 7,47%, todos de la UCR.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta