Ente

Una cena de fin de año con todos presentes.

El martes 14 de diciembre se concretó el tradicional encuentro de fin de año. Estuvieron presentes un importante número de autoridades locales, y por gestión del Presidente del Ente, Alberto Giménez, los tres pre candidatos que hoy tiene el Radicalismo para las elecciones a gobernador en el 2011.

En un restaurante del Cerro de las Rosas, se realizó la Cena de Fin de Año del Foro de Intendentes con la participación de Intendentes, Presidentes Comunales, Legisladores Provinciales y Nacionales, funcionarios municipales y medios de comunicación.


Salón completo en el momento en que se dirige a los presentes el Dr. Oscar Aguad.


Una mesa de cabecera con las figuras más importantes del radicalismo.

En esa ubicación se destacaba la presencia del Presidente del Foro, Manuel Alberto Giménez, quién logró reunir a los tres pre candidatos que hoy tiene el Radicalismo para las elecciones a gobernador en el 2011, el Diputado Nacional y pre-candidato a gobernador, Dr. Oscar Aguad, del ex vicegobernador, ex diputado nacional y pre-candidato a gobernador Mario Negri, sumando la presencia de otro pre-candidato, el legislador Dante Rosi, y la figura respetuosa y saludada por todos del ex gobernador Eduardo Cesar Angeloz.


El Dr. Oscar Aguad, Dr. Eduardo Angeloz, el Presidente del Ente Manuel Alberto Giménez y los Intendentes Luis Brower de Konning (Río Tercero) y Carlos Felpeto (Carlos Paz), en un momento del desarrollo de la Cena de Fin de Año.

La fiesta ofrecía un real escenario de unidad y de integración partidaria. Asi se manifestó no sólamente durante la cena, también en los discursos de cada uno de los referentes más importante del partido en el momento de despedir el presente año y prepararse para el 2011.
El Dr. Eduardo Angeloz y el Dr. Oscar Aguad, en el momento de dirigir unas palabras a todos los asistentes.

Números musicales y 31 premios agregaron alegría y entusiasmo al festejo de los intendentes, que se preparan para un próximo año donde todos pretenden mantener el gobierno en sus localidades y aumentar el número de municipios y comunas pertenecientes a la Unión Cívica Radical.


Giménez brindó ante más de cien Intendentes y referentes de la UCR.


En el momento del brindis, el Presidente del Ente, Alberto Giménez, resaltó la necesidad de actuar con racionalidad, madurez y gestos de desprendimientos para lograr la unidad del partido y tener mayores posibilidades de ser gobierno en el 2011.

Al brindar Giménez sostuvo que es necesario recuperar la mística de la militancia, de la participación, y del humanismo como eje del accionar político sustentado en las enseñanzas del “krausismo”, donde prioriza al hombre como centro de todo accionar.

No dejó pasar la importancian en el escenario nacional de constituir una plataforma progresista que resuelva los problemas de la pobreza, la marginalidad, la vivienda y brinde el estado mejores servicios educativos y de salud.

Todos, sin importar la pertenencia a distintos nucleo partidario, levantaron las copas y desearon un feliz comienzo de año, entre abrazos y deseos de éxitos y felicidad para el año que comienza.

Comments

Dejá una respuesta