Ente

Una noche especial para valorar lo realizado y compartir las mejores expectativas para 2019

El jueves 13 de diciembre se realizó nuestra cena de fin de año, con el objetivo de celebrar una nueva etapa anual de trabajo y compartir el entusiasmo ante la convicción unánime del gran cambio que se viene en 2019, para la provincia de Córdoba.

Fueron casi 150 los asistentes a este encuentro, que incluyó a nuestros intendentes, presidentes comunales, legisladores provinciales, diputados nacionales, autoridades de la Unión Cívica Radical de la provincia, miembros de gabinetes municipales, familiares y amigos.


En la mesa principal, nuestro presidente, Ramón Mestre, estuvo acompañado por su esposa y los diputados nacionales Diego Mestre, Soledad Carrizo, Olga Rista y Brenda Austin, junto a Alberto Zapiola, miembro del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

Además de disfrutar de la cena y shows musicales, se realizó un sorteo de obsequios. Los municipios y comunas beneficiados fueron Villa de Soto, Salsacate, Laboulaye, Piquillín, Hernando, Colonia Vicente Agüero, Arroyito, Del Campillo, Alcira Gigena, Monte Cristo, Capilla del Carmen, Diego de Rojas, Las Perdices, Villa Giardino, Cañada de Machado, Pozo del Molle, La Falda, Comechingones, Las Gramillas y Colonia Tirolesa.

Pasada la medianoche, el presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, se dirigió a los presentes en un breve discurso, donde repasó los logros más importantes del año, se refirió a la situación provincial, la importancia de la defensa del municipalismo y lo que espera para 2019.  Finalmente invitó a todos los presentes a brindar expresando los mejores deseos para el próximo año.

Fue coincidente en todos los asistentes, el entusiasmo por participar en una gran movilización provincial que lleve a concretar el cambio que esperan todos los cordobeses.  Se siente y fue una convicción compartida, que se acerca el momento histórico de recuperar la provincia de Córdoba.

Ente de Municipios y Comunas UCR 

Comments

Dejá una respuesta