Programas nacionales

Unas 30 gestiones UCR, esperan seguir avanzando en el convenio con la DNRPA

Durante el año 2016 y este año, un importante número de municipios y comunas de nuestro Foro firmaron convenios con la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor, para ingresar al sistema nacional que permita un recupero integral de tasas de patente y multas, haciendo de esta forma más eficiente la administración.

Según lo informado por el organismo, luego de las firmas de los respectivos acuerdos, los Municipios y Comunas deben seguir avanzando en la realización de los trámites con el objetivo de unificar sus propios registros con los nacionales y así hacer efectivos los cobros dentro de la base de datos de todo el país.

La siguiente etapa es justamente la armonización de la base de datos que posee la DNRPA con la propia tributaria de vehículos de cada Municipio/Comuna.  Dentro de ese proceso se realizan correcciones, ajustes, etc., para integrar luego al sistema nacional.

Los municipios y comunas que seguirán avanzando con estos trámites son los siguientes:

Arroyo Cabral, Balnearia, Cañada de Luque, Caminiaga, Casa Grande, Colonia Las Pichanas, Colonia Anita, Washington, Estancia Vieja, San Roque, Villa del Prado, Villa Parque Síquiman, Estación Juàrez Celman, Huinca Renancó, Italó, La Laguna, Laboulaye, Las Junturas, Los Cocos, Los Zorros, Malvinas Argentinas, Pozo Nuevo, Pueblo Italiano, Río Ceballos, San Antonio de Arredondo, Silvio Pellico, Valle Hermoso, Villa del Rosario y Villa Giardino.

Los funcionarios interesados en conocer el estado de sus expedientes, pueden consultar el archivo adjunto a esta nota donde se incluyen los datos de contacto de las personas responsables de llevar estas etapas adelante.

RegistroAutomotorContactos.doc

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta