Municipios y comunas

Villa de Soto: Municipalidad implementa doble turno en atención al vecino.

Desde el lunes 17 de septiembre, las oficinas de Obras y Servicios Públicos municipales, estarán abiertas en horario corrido de lunes a viernes de 7.30 a 20hs. El Intendente Hugo Romero presentó el nuevo servicio.

Los vecinos podrán realizar los reclamos referidos a alumbrado, podas y escombros, solicitud de extracción de árboles, calles, regado y sitios baldíos.



Con la presencia de autoridades locales, y secretarios de gobierno, el intendente Romero en conferencia de prensa anunció la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de cómputo integral que consiste en la localización e individualización del vecino que presenta el reclamo. Luego se realizará el seguimiento de ese reclamo hasta su cumplimiento total.

El sistema es integral porque además abarca un completo control de los vehículos municipales mediante la aplicación de un sistema de GPS, el cual rastrea y determina datos concretos, como el tiempo de demora en cada estacionamiento realizado. Esto redunda en mayor eficiencia en el trabajo y en una optimización de los recursos.

Habrá personal encargado en cada una de las áreas con la coordinación de la Sra. Norma González, todo bajo la supervisión de la Sub-Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del Sr. Alberto Lammens.

Prensa Municipalidad de Villa de Soto

Comments

Dejá una respuesta