Municipios y comunas

Villa del Prado: Colocan paneles solares en plaza local

La comuna que administra Nelson Luján apuesta por las energías renovables, a partir de la instalación de paneles solares en la plaza del Centro Cultural Mercedes Sosa.

Entre los beneficios que brindan los paneles solares se encuentra la posibilidad de contar con energía renovable, amigable con el ambiente, que permite ahorrar electricidad y de bajo mantenimiento.

Los dispositivos instalados permitirán cargar los celulares y agua caliente en el espacio verde, donde también se colocaron juegos infantiles y aparatos de gimnasia.

“Trabajamos en el proyecto de incluir a la familias en los espacios públicos. Por fortuna nuestra plaza cada vez tiene más actividad. Allí se realizan cumpleaños, o se festeja el Día de la Madre o el Día del Padre o se hacen mateadas. Darle ese espacio a los vecinos es muy importante, por eso hemos colocado asadores y bancos también, para que puedan tomarse unos mates y cargar agua caliente ahí mismo gracias a las pantallas solares que hemos colocado”, expresó el jefe comunal Nelson Luján.

Prensa Comuna Villa del Prado

Comments

Dejá una respuesta