Programas nacionales

Inauguraron el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir en Villa del Rosario

En la localidad gestionada por el intendente Ricardo Manera se realizó el jueves 4 de octubre la inauguración y puesta en marcha de este nuevo servicio para los vecinos de la localidad.

Con la presencia de autoridades de la Municipalidad y Ramón Ortega, responsable del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Córdoba y coordinador de los trámites para este servicio con la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, se realizó el tradicional corte de cintas y se recorrieron las instalaciones del centro.

Destacamos que el CEL (Centro de Emisión de Licencias) cuenta con infraestructura aportada por Nación: aparatología de medición, equipamiento e insumos necesarios para la emisión y el correcto funcionamiento del sistema informático unificado, que permite el ingreso al sistema de Registro Nacional de Antecedentes de Transito. (ReNAT).

Recordamos que en el mes de septiembre siete municipios de nuestro Foro se sumaron también a este servicio, que se va habilitando en distintas localidades de la provincia a partir de las gestiones del presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, ante los organismos de Nación.

 

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta